El Apocalipsis Zombi es la antesala de un desastre mayor. Una élite de exéntricos millonarios pretenden desatar la locura sobre la faz de la tierra.
Ignacio, quién ha sido expulsado de la escuela militar, junto a su primo Matías, sus amigos Diego y Millaray, deberán recorrer Santiago intentando esquivar la miríada de fauces hambrientas que intentarán devorarlos.
Weiping, un joven de ascendencia china, saldrá después de estar dos años en un bunker, para encontrarse con un Chile post-apocaliptico neomedieval, convertirse en un caballero de Nueva Extremadura e intentar limpiar el país que ha sido carcomido por la plaga.
Claudia, una ingeniera convertida en asesina a sueldo, con la ayuda de un misterioso fabricante de armas, activará el proyecto Pillan, que incluye robots gigantes y un colisionador de hadrones, destinados a detener las hordas abisales de los Profundos y el despertar del dios de la locura que duerme en las costas de Chile.
“Chile Zombi” es una novela trepidante que mezcla zombis, mechas, conspiraciones y las huestes del mismo Cthulhu para entregarte una experiencia cargada de horror, tripas y ciencia ficción.Un turista nórdico muere en las calles del puerto. Mientras le dan los primeros auxilios, se levanta para morder a los bomberos que lo asisten.
EL APOCALIPSIS ZOMBI se esparce lento, rampante y silencioso, explotando en las narices de las autoridades que no alcanzan a declarar estado de emergencia.
EN MEDIO DEL CAOS, Javier, un escolar de catorce años, intentará llegar a su hogar poniendo en práctica el plan de contingencia Zombi, trabajado y perfeccionado durante los recreos con su mejor amigo, Weiping, hijo de los dueños de un restaurant chino.
Al otro extremo de la ciudad, Claudia, ejecutiva de una multinacional, escapa de su lugar de trabajo junto a Shannon y Pedro, dos colegas a quienes apenas conoce. Juntos lucharán por llegar a Valparaíso y sobrevivir a las oleadas de no muertos que intentarán devorarlos.
Valparaíso Zombie, Apocalipsis: te mantendrá tan tenso y alerta como a sus protagonistas. Una novela dispuesta a morderte y contagiarte con el virus de la lectura.